La blogosfera anda revolucionada con la última jugada de Microsoft. Según se ha sabido, el gigante de Redmond ha decidido financiar con un fondo de 100.000 dólares una startup rusa cuyo principal proyecto es desarrollar una tecnología capaz de bloquear las descargas ilegales.
El objetivo inicial era proporcionar una herramienta de filtrado a los proveedores de servicios de Internet lo suficientemente potente como para cancelar parte del tráfico de las redes P2P, de modo que se contrajese el ancho de banda asignado a cada usuario. Finalmente Pirate Pay evolucionó, logrando confundir a los clientes sobre las verdaderas direcciones IP de otras personas y provocando su desconexión.
El proyecto ya ha sido probado para proteger la película “Vysotsky. Thanks to God, I’m Alive”. ¿El resultado? Se detuvieron exitosamente 44.845 descargas ilegales.
Aunque no se ha frenado el copiado de las obras en su conjunto, se ha conseguidon congelar las acciones piratas por un periodo de tiempo determinado y para un título en concreto. Esto abre las puertas a usos potenciales, como el alquiler del servicio por parte de los estudios cinematográficos durante fechas clave para proteger propiedad intelectual que consideren valiosa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…