Buena Vista Games, Inc. (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la película Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, cuyo estreno está previsto para el verano de 2006. Coincidiendo con el estreno de la película, Buena Vista Games sacará al mercado las versiones para las portátiles de Sony PSP y Nintendo DS y Game Boy Advance.
Según ha destacado Graham Hopper, vicepresidente y director general de Buena Vista Games, la franquicia de Piratas del Caribe se convertirá en los próximos años en una de las iniciativas más importantes para la compañía. “Nuestros próximos juegos ampliarán el mundo de Piratas y permitirán a todos sus fans jugar en el papel de algunos de los personajes más apasionantes jamás creados y vivir en primera persona sus arriesgadas aventuras”.
La próxima entrega del videojuego Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto, permitirá jugar en el papel de sus protagonistas: Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann y vivir en primera persona todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Cofre del Muerto. En el videojuego se vivirán momentos terroríficos extraídos de la película y se podrá sacar el máximo partido a toda la fantasía de esta franquicia con nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de Piratas del Caribe. Las versiones para las consolas portátiles han sido desarrolladas por Amaze Entertainment y Griptonite Games con base en Seattle.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…