Pioneer ha anunciado hoy que va a dejar de frabricar televisiones de plasma de 42 pulgadas y comenzar a comprarlos a otras empresas fabricantes como Matsushita o Hitachi para cambiar su estrategia en el negocio de televisiones planas que está sufriendo pérdidas, según recoge Reuters.
La empresa japonesa tiene planeado dejar de fabricar estas pantallas en su planta de Kagoshima hacia el próximo mes de marzo de 2009 y se centrará en la fabricación de pantallas de 50 pulgadas. Esto será, según afirma la agencia de noticias británica, el último paso de la compañía para alejarse de un modelo comercial verticalmente integrado, después de su decisión del pasado año de comprar pantallas LCD de Sharp.
Pioneer lleva mucho tiempo compitiendo con importantes empresas de este sector como Mashushita y LG. Esta estrategia de comprar los productos a otras empresas no es nueva. Hay muchas firmas que se encargan de montar las piezas para productos que luego fabrican otras compañías.
Pioneer tiene como objetivo vender 480.000 televisiones de plasma en este ejercicio fiscal, que finaliza el 31 de marzo, menos de un décimo del objetivo de ventas de Matsushita de 5 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…