Pinterest, la red social de fotografía, está cerca de valer 11.000 millones de dólares.
Según fuentes que consulta The Wall Street Journal, la compañía persigue una inyección de 500 millones de dólares en su próxima ronda de financiación que se cerrará en las próximas semanas.
A modo de comparación, la firma de almacenamiento en la nube, Dropbox, está valorada en 10.000 millones de dólares.
En el caso de Pinterest y de consolidarse la operación inversora a la que hacen referencia fuentes internas, se multiplica por dos la valoración de la compañía. Con apenas 5 años de vida Pinterest se presenta como un site “para descubrir cosas”.
La compañía, destaca el Journal, ya cuenta con más de 500 empleados y tiene planes de expansión territorial por Europa y Asia, así como la del desarrollo del modelo de negocio. En enero lanzó sus ofertas de publicidad y ya está probando diferentes fórmulas de anuncios.
La idea es la de mostrar a los usuarios la publicidad personalizada, basada en los productos consultados. Los responsables de la red social también han sugerido la posibilidad de mostrar “ofertas especiales” para los usuarios más fieles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.