Pinterest, la red social de fotografía, está cerca de valer 11.000 millones de dólares.
Según fuentes que consulta The Wall Street Journal, la compañía persigue una inyección de 500 millones de dólares en su próxima ronda de financiación que se cerrará en las próximas semanas.
A modo de comparación, la firma de almacenamiento en la nube, Dropbox, está valorada en 10.000 millones de dólares.
En el caso de Pinterest y de consolidarse la operación inversora a la que hacen referencia fuentes internas, se multiplica por dos la valoración de la compañía. Con apenas 5 años de vida Pinterest se presenta como un site “para descubrir cosas”.
La compañía, destaca el Journal, ya cuenta con más de 500 empleados y tiene planes de expansión territorial por Europa y Asia, así como la del desarrollo del modelo de negocio. En enero lanzó sus ofertas de publicidad y ya está probando diferentes fórmulas de anuncios.
La idea es la de mostrar a los usuarios la publicidad personalizada, basada en los productos consultados. Los responsables de la red social también han sugerido la posibilidad de mostrar “ofertas especiales” para los usuarios más fieles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…