El negocio de Pinterest, esa red social que se basa en la publicación y el descubrimiento de fotografías, depende en buena parte del poder de las búsquedas.
Es por ello que sus responsables han decidido meter mano a su sistema de consulta, otorgándole un toque más local.
Según han explicado en su blog oficial, a partir de ahora los resultados que irá ofreciendo Pinterest Search concordarán con la realidad del país desde el que se está realizando la visita. Y también con el idioma de dicho lugar.
Es decir, que los resultados de búsqueda de Pinterest se adaptarán a las características nacionales de sus usuarios.
Esto debería redundar en la entrega de contenido más interesante en forma de Pins locales con descripciones que el usuario pueda entender y se complementará con enlaces a sitios en el idioma que éste habla.
También se han anunciado sugerencias ortográficas en cuatro idiomas, que son el alemán, el francés, el portugués y el japonés.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.