Pinterest ha dado un paso en firme hacia las marcas con el reciente anuncio de su servicio de analítica web para los negocios, de acuerdo a la información de ZDNet.
Más allá de los consumidores, muchas empresas dedicadas al B2C han encontrado en los tableros de Pinterest una fórmula eficaz de visibilidad y venta, que también ha empezado a calar entre las organizaciones de peso del B2B, como Cisco, que cada vez más se incorporan a la red social.
Actualmente la empresa cuenta con casi 50 millones de usuarios a nivel mundial y está valorada en 2.500 millones de dólares, después de haber conseguido una nueva ronda de financiación de 200 millones de dólares.
Aunque en 2012 el 83% de los usuarios mundiales eran mujeres, existen importantes variaciones a nivel regional. Por ejemplo, en el Reino Unido, el 56% de los seguidores de la red son hombres.
La incorporación de su nueva analítica web va a facilitar a las empresas monitorizar los resultados de la actividad en sus tableros en tiempo real. También ayudará a las marcas a controlar dónde se están produciendo los clics de forma directa y en qué contenidos se vuelca la atención de los usuarios.
Se trata de análisis de datos que permitirán a las organizaciones mejorar la toma de decisiones de inteligencia de negocio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.