Pinterest está tratando de recaudar 578 millones de dólares y ya ha conseguido más de la mitad.
De acuerdo con un comunicado, la compañía ha recaudado 367 millones de dólares de esta última ronda y está pendiente de conseguir 211 millones más, tal y como recoge TechCrunch.
La valoración de la red social gira ahora en torno a los 11.000 millones de dólares y esta última financiación la destinará a su expansión internacional, entre otras cosas.
Pinterest busca llegar a más usuarios en las regiones de Europa y Asia, donde ha ido creciendo en mercados como Rusia, Polonia, Turquía, Eslovaquia y la República Checa.
Además, el objetivo de la empresa es consolidar sus ofertas de publicidad, para lo está probando diferentes fórmulas de anuncios.
Desde su lanzamiento en 2009, Pinterest ha recaudado 764 millones de dólares. Una vez que se cierre esta nueva ronda -por 578 millones de dólares si consigue completar la cantidad que busca- superaría el record de 1.000 millones de dólares en total.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.