La Oficina de Armonización del Mercado Interior, organismo de la Unión Europea dedicado a temas de registro de marcas, ha decidido rechazar la solicitud de Pinterest, que deseaba registrar su nombre y solicitó el registro del mismo en enero de 2012.
En concreto, el organismo comunitario ha decidido que el nombre “pinterest” es propiedad del servicio Premium Interest, que tiene su sede en Londres y es un agregador social de noticias.
Desde la Unión Europea consideran que a pesar de las pruebas presentadas que confirman su existencia antes de 2012, Pinterest no ha sido capaz de demostrar que los ciudadanos conocieran lo suficiente su marca antes de que la empresa pidiera el registro.
La decisión comunitaria implica que Pinterest deberá apelar la decisión o lograr una licencia para poder emplear de forma legal la marca en Europa, destacan en The Register.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…