Desde que en octubre de 2013 Pinterest consiguió una ronda de financiación por 225 millones de dólares, la compañía ha encaminado sus esfuerzos a garantizar su monetización y su hoja de ruta empieza a estar clara.
Hace ocho meses la red social lanzó una beta de sus pins patrocinados para determinadas marcas. Los buenos resultados han impulsado a la empresa a hacer extensible este programa a todos los anunciantes a partir del próximo 1 de enero, tal y como recoge TechCrunch.
Pinterest ha afirmado que las marcas que han participado en la beta han aumentado un 30% sus ganancias, han conseguido un promedio de 11 veces ‘repin’ de su patrocinio y han continuado aumentando un 5% las ganancias en el mes después de la campaña.
Una vez que los anunciantes se acojan a los pin patrocinados también tendrán acceso a más formatos de publicidad y métricas avanzadas. Pinterest ha puesto en marcha el programa Pinstitute para ayudar a las marcas a aprovechar sus patrocinados a través de talleres y seminarios.
El Pinstitute sigue el lanzamiento de su herramienta gratuita para medir campañas, que la red social anunció en agosto para permitir a los anunciantes conocer la evolución de sus pins y cuánto se comparte su contenido.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…