Pinterest ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de analítica que permitirá obtener la información concreta sobre la actividad en la red social de marcas y particulares, sin cargos.
Las empresas que decidan trabajar con Pinterest serán las más beneficiadas, ya que recibirán datos interesantes sobre la actividad de los usuarios para con sus publicaciones.
Así, obtendrán información sobre el número de usuarios a los que llega la campaña, las veces que se ha compartido e información sobre la procedencia e intereses de los usuarios que interactúan. También recopila datos sobre la actividad de los botones Pin it en otros sitios web.
“Es el primer lanzamiento de una herramienta de negocio”, ha dicho Jason Costa, responsable de producto en Pinterest.
Tras meses de trabajo y tras probar una versión beta con 100 partners, ya está abierta a las empresas. Las pymes serán las más beneficiadas, indica Costa a Mashable, aunque niega que se trate de una herramienta de publicidad.
“Es gratuita y pretende mostrar a las empresas cómo está funcionando su estrategia” de marketing y producto. Costa no especifica si la compañía mejorará la herramienta bajo un modelo de suscripción.
Pinterest está valorada en 5.000 millones de dólares y constantes rumores apuntan a que se estrenará en bolsa tan pronto cuando active su motor de monetización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…