Pinterest está considerada como una red social más. Pero una red social que carece de sistema de mensajería parece que está coja en este mundo de inmediatez infinita.
Sus responsables acaban de introducir su propia versión de mensajes instantáneos, adaptada totalmente a la filosofía de la plataforma, con la intención de “ayudarte a planificar proyectos, intercambiar ideas creativas y compartir tus mejores descubrimientos con los demás”.
El funcionamiento es bien simple. A la hora de enviar un pin de una fotografía a otro usuario, será posible añadir unas líneas de texto. Quien reciba el mensaje será capaz de responder, tanto con un mensaje como con un nuevo pin.
Para animar a su comunidad de usuarios a popularizar esta flamante funcionalidad, Pinterest también soportará conversaciones entre varias personas. Esto es, se podrá enviar pines y mensajes a más de un usuario a la vez, y la charla se mantendrá sincronizada.
La aplicación móvil de Pinterest está disponible para descarga tanto para terminales Android como para iOS: Google Play; Apple App Store.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.