Las compañías que tengan perfil en Pinterest están de enhorabuena porque la red social ha puesto a su disposición una herramienta de análisis que les permitirá conocer información que les puede resultar muy útil.
En concreto, podrán acceder a datos sobre los usuarios que interaccionan con sus pins, información de sus países de procedencia, cuáles son sus intereses cuando entran en la red social, así como la posibilidad de saber cuales tienen botones de “Pin It” en sus páginas web.
La herramienta lleva varios meses en pruebas exclusivas para menos de 100 partners de la red social, y ahora todos los usuarios que registren una Cuenta para Empresas gratuita podrán tener acceso a ellas, explican en Mashable.
Desde Pinterest esperan que las empresas obtengan información que sea interesante para sus estrategias de marketing, y puedan también ayudarles a conocer que contenidos tienen más éxito.
Este lanzamiento se produce en una época en la que redes sociales como Instagram y Twitter muestran cada vez más interés por el campo de las herramientas de análisis como fórmula para atraer a empresas y anunciantes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…