Tras una conferencia celebrada en el MIT han llegado más detalles de cómo el botón de ‘Comprar’ podría articularse directamente en el servicio de Pinterest, que a día de hoy cuenta con más de 70 millones de usuarios activos.
Tim Kendall, el director de alianzas de la red social, ha mostrado que los botones de llamada a la acción podrían incorporarse en la nueva plataforma de desarrolladores, tal y como recoge TechCrunch.
El directivo ha exhibido unas maquetas en detalle para incluir una característica adicional de datos que alimentaría las compras y otras funciones de servicio al público dentro de Pinterest.
En este momento, Pinterest no tiene botones para comprar desde la propia plataforma, a pesar de que llevan rumoreándose desde hace tiempo. Simplemente permite a los usuarios hacer clic en un pin y redirigir a una web de proveedores externos donde adquirir el producto, pero este procedimiento no funciona tan bien en conversiones directas de compras.
Si las marcas consiguen vender directamente a través del propio servicio de Pinterest, se motivarán para crear más escaparates de producto en la red social y aumentar su inversión en publicidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…