Tras una conferencia celebrada en el MIT han llegado más detalles de cómo el botón de ‘Comprar’ podría articularse directamente en el servicio de Pinterest, que a día de hoy cuenta con más de 70 millones de usuarios activos.
Tim Kendall, el director de alianzas de la red social, ha mostrado que los botones de llamada a la acción podrían incorporarse en la nueva plataforma de desarrolladores, tal y como recoge TechCrunch.
El directivo ha exhibido unas maquetas en detalle para incluir una característica adicional de datos que alimentaría las compras y otras funciones de servicio al público dentro de Pinterest.
En este momento, Pinterest no tiene botones para comprar desde la propia plataforma, a pesar de que llevan rumoreándose desde hace tiempo. Simplemente permite a los usuarios hacer clic en un pin y redirigir a una web de proveedores externos donde adquirir el producto, pero este procedimiento no funciona tan bien en conversiones directas de compras.
Si las marcas consiguen vender directamente a través del propio servicio de Pinterest, se motivarán para crear más escaparates de producto en la red social y aumentar su inversión en publicidad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…