Pinterest ya es un poco más profesional. La red social de imágenes ha anunciado el lanzamiento de un servicio llamado Pinterest Web Analytics, que permitirá a los negocios acceder a información completa sobre los usuarios que visitan sus contenidos.
Entre otras cosas, estas analíticas muestran el número de personas que han pineado contenidos de una página, la cifra de visualizaciones que tiene cada pin o los visitantes que ha tenido que han entrado en una web provenientes de Pinterest.
Estas analíticas están disponibles de manera gratuita para todos aquellos negocios que tengan una web verificada, según informa TechCrunch.
A finales de febrero la red social de imágenes cerraba una ronda de financiación de 200 millones de dólares encabezada por la firma Valiant Capital. La firma adelantaba que iba a invertir parte de estos fondos en mejorar su producto y tecnología.
Fue en noviembre cuando la compañía lanzó sus cuentas especiales para empresas y negocios. Entonces se empezó a comentar que Pinterest podría introducir alguna herramienta para mostrar estadísticas o analíticas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…