Pinterest ya es un poco más profesional. La red social de imágenes ha anunciado el lanzamiento de un servicio llamado Pinterest Web Analytics, que permitirá a los negocios acceder a información completa sobre los usuarios que visitan sus contenidos.
Entre otras cosas, estas analíticas muestran el número de personas que han pineado contenidos de una página, la cifra de visualizaciones que tiene cada pin o los visitantes que ha tenido que han entrado en una web provenientes de Pinterest.
Estas analíticas están disponibles de manera gratuita para todos aquellos negocios que tengan una web verificada, según informa TechCrunch.
A finales de febrero la red social de imágenes cerraba una ronda de financiación de 200 millones de dólares encabezada por la firma Valiant Capital. La firma adelantaba que iba a invertir parte de estos fondos en mejorar su producto y tecnología.
Fue en noviembre cuando la compañía lanzó sus cuentas especiales para empresas y negocios. Entonces se empezó a comentar que Pinterest podría introducir alguna herramienta para mostrar estadísticas o analíticas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…