Categories: MarketingSocial Media

Pinterest cancela su programa de recompensas para creadores

Pinterest ha decidido dar marcha atrás con su iniciativa para premiar económicamente a los usuarios más activos. La compañía ha anunciado que pone fin a su programa de recompensas para creadores.

La firma ha anunciado que pagará una bonificación única a aquellos que participaron en al menos un objetivo para agosto, septiembre u octubre, aunque no ha especificado la cuantía que les dará.

El programa de recompensas para creadores concluirá el 30 de noviembre. Agradecemos su colaboración a todos los creadores que han participado en el mismo. Estamos comprometidos en la búsqueda de nuevas formas para ayudaros a encontrar el éxito en interés y miremos hacia delante cuando más oportunidades para trabajar juntos en el año 2023″, señala.

Apenas ha durado un año

La iniciativa Creator Rewards fue introducida por la plataforma en octubre del año pasado, en el marco de su segundo Festival Anual de Creadores.

En aquel momento Pinterest se comprometió a invertir 20 millones de dólares en el programa para pagar y apoyar a su comunidad más creativa, estableciendo una serie de objetivos basados en el compromiso y en la inspiración en temas de moda. Aquellos que cumplieran dichas metas serían elegibles para recibir recompensas.

Después de lanzar varias funciones nuevas en 2022, tomamos la difícil decisión de interrumpir el programa Creator Rewards para centrarnos en otros programas y funciones para creadores. Si bien hemos visto mucho éxito inicial con este programa, nos hemos tomado un tiempo para reevaluar las mejores formas en que podemos permitir que más creadores tengan éxito en Pinterest”, concluye la empresa.

Alberto Payo

Recent Posts

Los “infostealers” emergen como amenaza principal para cualquier organización

El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…

2 horas ago

Workday destaca que el 81% de los directivos apuestan por un modelo de gestión del talento basado en habilidades

Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…

2 horas ago

¿Ya no habrá que aprender idiomas por el avance de la IA?

El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…

7 horas ago

S2GRUPO presenta su Plan Estratégico 2025–2030

La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…

8 horas ago

Las inversiones en IA supondrán un 3,7 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…

9 horas ago

Qualcomm se refuerza en inteligencia artificial con la adquisición de MovianAI

La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.

9 horas ago