Pinterest, una de esas redes sociales basadas en el poder de la imagen que están calando entre la gente, lleva un tiempo desarrollando una estrategia publicitaria para las marcas que confían en ella mediante la propuesta de los pins patrocinados.
Una propuesta que está a punto de salir de la fase beta para ponerse a disposición de los anunciantes en tan sólo un par de días. Está previsto que el sistema comience a funcionar, o al menos comience a aceptar reservas, a partir de este jueves día 1 de enero.
Eso sí, de momento los pins promocionados serán cosa de las empresas estadounidenses. Trendremos que esperar para ver cuándo se amplía la disponibilidad y cómo va evolucionando este proyecto.
La intención de Pinterest, tal y como ella misma ha explicado, es ir perfeccionando el sistema que está a punto de lanzar. El primer paso llega de manos de Pinstitute, un programa pensado “para que las empresas aprendan a conectar con los Pinners y vean incluso un mayor retorno de Pinterest”.
Esta plataforma social quiere dar soporte a campañas cargadas de creatividad que sean efectivas y medibles. Y, según defiende, los números ya estarían acompañando a este objetivo.
Más información en Silicon News.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…