Pinterest, una de esas redes sociales basadas en el poder de la imagen que están calando entre la gente, lleva un tiempo desarrollando una estrategia publicitaria para las marcas que confían en ella mediante la propuesta de los pins patrocinados.
Una propuesta que está a punto de salir de la fase beta para ponerse a disposición de los anunciantes en tan sólo un par de días. Está previsto que el sistema comience a funcionar, o al menos comience a aceptar reservas, a partir de este jueves día 1 de enero.
Eso sí, de momento los pins promocionados serán cosa de las empresas estadounidenses. Trendremos que esperar para ver cuándo se amplía la disponibilidad y cómo va evolucionando este proyecto.
La intención de Pinterest, tal y como ella misma ha explicado, es ir perfeccionando el sistema que está a punto de lanzar. El primer paso llega de manos de Pinstitute, un programa pensado “para que las empresas aprendan a conectar con los Pinners y vean incluso un mayor retorno de Pinterest”.
Esta plataforma social quiere dar soporte a campañas cargadas de creatividad que sean efectivas y medibles. Y, según defiende, los números ya estarían acompañando a este objetivo.
Más información en Silicon News.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.