Los medios estadounidenses han recibido una invitación misteriosa de Microsoft, que los emplaza a asistir el próximo lunes en San Francisco a una presentación sobre la que no se han dado más datos.
La prensa ha atado cabos y las filtraciones lo han confirmado. El lunes, Microsoft presentará a los medios de comunicación Pink, su apuesta para el mercado smartphone y su iPhone killer. Pink no será el nombre definitivo del producto, como apuntan las fuentes cercanas a Redmond consultadas por Reuters, que asumirá una nueva identidad en su bautismo ante los medios.
La compañía comercializará su smartphone ligado a Verizon Wireless, la joint venture de Verizon y Vodafone para el mercado móvil de Estados Unidos. La llegada al mercado será este mes, según The Wall Street Journal, e incluirán aplicaciones específicas para las redes sociales, en un intento por convencer a los consumidores más jóvenes, para quienes Facebook o Twitter son un plus de consumo.
El fabricante del dispositivo será Sharp, nombre que ya sonó en septiembre cuando se filtró la inminente llegada de Pink (como familia de productos y no como un dispositivo único). Sharp ya fabrica Sideclik, el teléfono desarrollado por la start-up Danger que compró en su momento Microsoft.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…