Para hacerlo posible, Pindrop contará con una financiación de 11 millones de dólares que serán aportados por el inversor Andreeseen Horowitz junto a firmas relevantes de Capital Riesgo como es el caso de Citi Ventures, Redpoint, Felicis Ventures y por último, Kevin Donahue, directivo de Google.
Pindrop ha desarrollado una tecnología que promete un acierto del 80 por ciento a la hora de detectar las comunicaciones fraudulentas cuando se produce la primera llamada de los infractores.
La conocida como “huella dactilar acústica” es una nueva tecnología orientada a identificar los fraudes, la ubicación, y hasta los dispositivos utilizados por los delincuentes.
La idea es que se recoja todo el sonido y a posteriori se compare con los registros almacenados en una base de datos llamada CallDNA, recogen en VentureBeat.
Vijay Balasubramaniyan, Co-fundador y CEO de Pindrop, ha comentado que las empresas, y sobre todo los bancos, reciben cada vez más ataques informáticos a través de herramientas de ingeniería social.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…