Delicious vuelve a cambiar de manos. Sin llegar a los quince años de historia, este servicio de bookmarking social acaba de ser comprado por Pinboard.
Así lo ha confirmado el dueño de Pinboard, Maciej Cegłowski, que ha explicado que a partir del próximo día 15 los usuarios de Delicious deberán buscarse otro lugar en el que guardar marcadores. Y es que ese día dejará de existir la opción de guardar marcadores nuevos. Tampoco se podrá seguir usando la API.
Un opción será pasarse a Pinboard. Eso sí, hacerse con una cuenta significa abonar 11 dólares anuales. Cegłowski ha añadido en sus explicaciones que, los que lo prefieran, podrán exportar sus datos a otro espacio.
Aunque no se podrán seguir guardando marcadores en Delicious, el sitio permanecerá online. “Lo compré en parte para que no desapareciera de la web”, dice su nuevo propietario. “Delicious tiene más de 1.000 millones de marcadores y es una pieza fascinante de la historia de la web”.
Delicious entró en escena en 2003. Dos años más tarde fue comprado por Yahoo, que se lo vendió a los fundadores de YouTube en 2011. En 2014 fue adquirido por Science. Y en 2016 había sido adquirido por Delicious Media, tal y como recuerdan desde Pinboard.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…