Aunque desde anoche se especulaba con la marcha de María Garaña, tras la primicia adelantada por El Economista, no ha sido hasta esta tarde cuando ha llegado la confirmación de la filial española de Microsoft.
Pilar López se une a Microsoft desde Telefónica, donde ocupaba el puesto de Global Simplification Director, con responsabilidad sobre la transformación, globalización y simplificación de las operaciones de la compañía en diversos mercados y unidades de negocio.
En nómina de Telefónica desde 1999, tras diversos puestos en J.P. Morgan, López ha ocupado diversos cargos de relevancia en las áreas de finanzas y estrategia, tanto en Europa como en Latinoamericana. Ha sido, por ejemplo, Financial Controller en Telefónica Móviles y Strategy Director en Telefónica España, Chief Financial Officer de O2 o Chief Financial Officer de Telefonica Europe.
Por su parte, la actual presidenta, María Garaña (un cargo que ha ostentando durante los últimos seis años y medio), no deja la compañía, sino que pasará a ocupar un puesto de máxima responsabilidad en la organización central de Microsoft Corporation, aunque todavía no se ha anunciado nada.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…