Aunque desde anoche se especulaba con la marcha de María Garaña, tras la primicia adelantada por El Economista, no ha sido hasta esta tarde cuando ha llegado la confirmación de la filial española de Microsoft.
Pilar López se une a Microsoft desde Telefónica, donde ocupaba el puesto de Global Simplification Director, con responsabilidad sobre la transformación, globalización y simplificación de las operaciones de la compañía en diversos mercados y unidades de negocio.
En nómina de Telefónica desde 1999, tras diversos puestos en J.P. Morgan, López ha ocupado diversos cargos de relevancia en las áreas de finanzas y estrategia, tanto en Europa como en Latinoamericana. Ha sido, por ejemplo, Financial Controller en Telefónica Móviles y Strategy Director en Telefónica España, Chief Financial Officer de O2 o Chief Financial Officer de Telefonica Europe.
Por su parte, la actual presidenta, María Garaña (un cargo que ha ostentando durante los últimos seis años y medio), no deja la compañía, sino que pasará a ocupar un puesto de máxima responsabilidad en la organización central de Microsoft Corporation, aunque todavía no se ha anunciado nada.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…