Luego de la entrada de nuevos socios a Telecom Italia, la renovación del Consejo de Administración de la compañía se ha estancado. Este hecho podría repercutir “terriblemente” en el funcionamiento de la firma, según ha considerado el presidente de la autoridad italiana para las Telecomunicaciones, Corrado Calabro.
“Estamos en un momento en el que se corre el peligro de empujar a la compañía cuesta abajo”, consideró el funcionario en declaraciones reproducidas por EFE. Para Calabro, Telecom Italia podría “quedar estancada, mientras el resto de las empresas proceden en la investigación tecnológica”.
El cambio en la cúpula directiva de la empresa se debe producir luego de la entrada del consorcio Telco al capital de la firma, con un 23,6%. De acuerdo a lo expresado por la prensa italiana, los distintos intereses entre los nuevos socios está retrasando la elección del nuevo Consejo de Administración, que se aguardaba para la pasada semana.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…