Picotea.com es el relativamente nuevo servicio de microblogging en español. Decimos relativamente porque comenzó su andadura durante el pasado mes de septiembre, aunque como en todos los nuevos proyectos de similares características, los primeros momentos son algo lentos.
Este servicio propone una forma de publicar mensajes cortos muy similar a la de Twitter, aunque según sus creadores ofrecen algunas cosas que lo diferencian de este propagado sistema.
En primer lugar, los usuarios registrados pueden publicar mensajes de hasta 160 caracteres, 20 más que en Twitter. Además, y acercándose en este caso a la funcionalidad de Facebook, con Picotea se podrán crear grupos o unirse a ellos, así como eventos de grupos que permitirán reuniones entre los seguidores.
Por lo demás, la red de microblogging ofrece prácticamente la misma funcionalidad de Twitter, pudiendo también personalizar el interfaz de cada cuenta. Además, sus creadores han demostrado no tener miedo a sus competidores, sino todo lo contrario, ya que desde aquí se pueden gestionar hasta cuatro servicios distintos para que los mensajes publicados aparezcan también en ellos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.