Yo ya lo hice hace casi un año – lo comentaba en mi otro blog – cuando lo descubrí, y ya entonces me pareció una maravilla. Picnik permite una excelente gama de posibilidades a la hora de editar una imagen online, algo que se espera que Adobe incorpore pronto a su gama de servicios con el esperado Photoshop Express que está a punto de aparecer.
Sin embargo, será difícil que pueda competir con la interfaz y las opciones de Picnik, que ahora ha dado un salto cualitativo al ofrecer de forma gratuita todas las opciones que antes sólo estaban disponibles para los usuarios de pago. De este modo ahora será posible disfrutar del servicio sin publicidad, disponer de más herramientas de edición, o trabajar a pantalla completa.
No hace mucho que Picnik se convirtió en un complemento perfecto de Flickr para poder editar las fotos de este servicio como si trabajásemos en nuestro propio ordenador, pero ahora las nuevas posibilidades hacen que este magnífico servicio web se convierta en una referencia obligada.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…