Yo ya lo hice hace casi un año – lo comentaba en mi otro blog – cuando lo descubrí, y ya entonces me pareció una maravilla. Picnik permite una excelente gama de posibilidades a la hora de editar una imagen online, algo que se espera que Adobe incorpore pronto a su gama de servicios con el esperado Photoshop Express que está a punto de aparecer.
Sin embargo, será difícil que pueda competir con la interfaz y las opciones de Picnik, que ahora ha dado un salto cualitativo al ofrecer de forma gratuita todas las opciones que antes sólo estaban disponibles para los usuarios de pago. De este modo ahora será posible disfrutar del servicio sin publicidad, disponer de más herramientas de edición, o trabajar a pantalla completa.
No hace mucho que Picnik se convirtió en un complemento perfecto de Flickr para poder editar las fotos de este servicio como si trabajásemos en nuestro propio ordenador, pero ahora las nuevas posibilidades hacen que este magnífico servicio web se convierta en una referencia obligada.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…