En la noticia de CNET News.com destacan las declaraciones de Bruce Chizen, CEO de Adobe, que indicó que la primera piedra ya había sido puesta gracias a Adobe Remix, una herramienta de edición de vídeo online que se puede utilizar a través de portal de almacenamiento de vídeos online PhotoBuckett.
Sin embargo, Adobe quiere ir más allá. El éxito de la publicidad online le ha demostrado que ese es un buen camino a seguir, y están preparando una versión online de Photoshop que ofrecerá algunas de las opciones de esta popular herramienta de procesamiento gráfico a través de una interfaz Web.
Y es que este tipo de herramientas están haciéndose treméndamente populares, como ha demostrado la propia Google con su exitoso Picasa, un software de edición y gestión fotográfica que desde hace tiempo está asociado con los Álbumes Webs de Picasa donde se pueden publicar las fotos al más puro estilo Flickr, el servicio de Yahoo! líder en publicación de fotos online. µ
vINQulos
CNET News.com
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…