En la noticia de CNET News.com destacan las declaraciones de Bruce Chizen, CEO de Adobe, que indicó que la primera piedra ya había sido puesta gracias a Adobe Remix, una herramienta de edición de vídeo online que se puede utilizar a través de portal de almacenamiento de vídeos online PhotoBuckett.
Sin embargo, Adobe quiere ir más allá. El éxito de la publicidad online le ha demostrado que ese es un buen camino a seguir, y están preparando una versión online de Photoshop que ofrecerá algunas de las opciones de esta popular herramienta de procesamiento gráfico a través de una interfaz Web.
Y es que este tipo de herramientas están haciéndose treméndamente populares, como ha demostrado la propia Google con su exitoso Picasa, un software de edición y gestión fotográfica que desde hace tiempo está asociado con los Álbumes Webs de Picasa donde se pueden publicar las fotos al más puro estilo Flickr, el servicio de Yahoo! líder en publicación de fotos online. µ
vINQulos
CNET News.com
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…