Photoshop ya cuenta con su propia red social

La fiebre de las redes sociales también ha llegado a la mayor compañía de software multimedia y creativo, Adobe Systems.

Acaba de anunciar su nueva red social denominada Marketplace, un lugar donde los usuarios de la herramienta de retoque y edición de imagen más extendida a nivel mundial, Photoshop, tendrán la oportunidad de intercambiar tanto conocimientos y nuevas técnicas como sus propios trabajos.

Tal vez se trata de una vuelta de tuerca más a este tipo de comunidades, ya que Adobe pretende también incorporar una tienda online desde la que adquirir todo tipo de complementos, recursos y material adicional.

Tal y como se ha publicado en Betanews, la red social estará disponible en su versión final durante este verano y servirá de complemento ideal para la Photoshop Express, la edición gratuita y online de esta completa herramienta.

Más información en Vnunet.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

16 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

18 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

19 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago