La verdad es que las funciones que da están bastante bien, y poder usar tu navegador web desde cualquier ordenador para recibir y mandar llamadas y SMS, tener registros y análisis de tu uso, el estado de la batería y posición, además de actualizar los datos de tus contactos tiene su utilidad.
Aunque claro, ciertas cosas como poder compartir la actividad de tu móvil por Facebook o que todo esté en la nube sin que sepas muy bien quien puede llegar a acceder a esos datos da cierta inquietud.
También es cierto que a la compañía alemana creadora de la aplicación, desk.io GmbH, todavía le quedan por pulir ciertos aspectos para hacerla mucho más útil y cómoda, aunque parecen ir por el buen camino.
Aún así, la acogida de Phonedeck está siendo abrumadora y la página de la empresa ha tenido que cerrar el sistema para apuntarse temporalmente, porque no daban a basto. Resulta curioso que creemos smartphones para tener un ordenador en el bolsillo y luego terminemos creando aplicaciones para usar un smartphone en un ordenador. [Phonedeck]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.