El grupo Dominion, que cuenta ya con medio millar de establecimientos de Phone House abrirá otro centenar de ellos, que se sumarán a los casi 200 que tiene en propiedad mientras que el resto los gestiona en régimen de franquicia.
A través de estos nuevos establecimientos Dominion busca reforzar su cartera de clientes con 70.000 nuevos abonados durante 2021 a los servicios que ofrece dentro de su estrategia multimarca con servicios de luz, gas, seguros y telefonía móvil, hasta alcanzar los 300.000 clientes.
La primera mitad de 2021 se ha cerrado para Dominion con un beneficio de 19 millones netos, lo que supone un 31 % más que en la época anterior a la pandemia. El consejero delegado de a empresa, Mikel Barandiarán, afirma que han podido superar los complicados momentos de la crisis de la COVID-19 gracias a su “estrategia 4-D”: descentralización, diversificación, digitalización y disciplina financiera.
Con tasas de crecimiento superiores al 20 %, un resultado bruto de explotación hasta julio superior al 15 % del mismo periodo de 2019 y un resultado neto de explotación de un 37 % más que en 2019, Dominion ha corregido al alza sus previsiones para 2021. En sus previsiones entra una generación de caja operativa de más del 75 % de beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones y un aumento del resultado neto que aumentaría un 25 %.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…