El grupo Dominion, que cuenta ya con medio millar de establecimientos de Phone House abrirá otro centenar de ellos, que se sumarán a los casi 200 que tiene en propiedad mientras que el resto los gestiona en régimen de franquicia.
A través de estos nuevos establecimientos Dominion busca reforzar su cartera de clientes con 70.000 nuevos abonados durante 2021 a los servicios que ofrece dentro de su estrategia multimarca con servicios de luz, gas, seguros y telefonía móvil, hasta alcanzar los 300.000 clientes.
La primera mitad de 2021 se ha cerrado para Dominion con un beneficio de 19 millones netos, lo que supone un 31 % más que en la época anterior a la pandemia. El consejero delegado de a empresa, Mikel Barandiarán, afirma que han podido superar los complicados momentos de la crisis de la COVID-19 gracias a su “estrategia 4-D”: descentralización, diversificación, digitalización y disciplina financiera.
Con tasas de crecimiento superiores al 20 %, un resultado bruto de explotación hasta julio superior al 15 % del mismo periodo de 2019 y un resultado neto de explotación de un 37 % más que en 2019, Dominion ha corregido al alza sus previsiones para 2021. En sus previsiones entra una generación de caja operativa de más del 75 % de beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones y un aumento del resultado neto que aumentaría un 25 %.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…