Las nuevas BIOS con esta tecnología podrán ‘saltarse’ la carga del sistema operativo mediante la pulsación de la tecla F4. Esto evita tener que esperar 3 o más minutos a que el ordenador esté totalmente preparado para realizar operaciones a las que necesitamos acceder de forma mucho más inmediata sin que necesitemos otros componentes menores.
Las BIOS (Basic Input Output System) se encargan de reconocer el hardware de nuestros PCs y portátiles, los inicializan y cargan el sistema operativo instalado, pero HyperSpace es una especie de sistema operativo por sí mismo que permite acceder a las tareas más frecuentes mucho más rápidamente.
Esta funcionalidad podría también ser aplicada a grupos demográficos específicos como los estudiantes, que únicamente necesitarían un navegador y un programa de procesamiento de textos para trabajar de forma inmediata. Hyperspace podría estar preparado para lanzarse en portátiles en los próximos seis o nueve meses, y es posible que la implementación a gran escala para el resto de fabricantes esté disponible en la segunda mitad de 2008.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…