Según anunciaron ayer ambas compañías, Philips y RealNetworks alcanzaron un acuerdo para ofrecer música online en los reproductores del grupo holandés.
De acuerdo a lo publicado por Reuters, Philips comenzaría este año a comercializar equipos de audio, tanto portátiles como para el hogar, que serán compatibles con el servicio de suscripción de Rhapsody, un emprendimiento desarrollado en conjunto por RealNetworks y MTV Networks de Viacom.
La intención de Rhapsody es competir con la tienda de música online iTunes de Apple Inc. y con el Zune Marketplace de Microsoft Corp. Philips, por su parte, se ha aliado a SanDisk Corp., Nokia Oyj y Haier Group para producir reproductores musicales portátiles con el servicio de Rhapsody.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…