Según anunciaron ayer ambas compañías, Philips y RealNetworks alcanzaron un acuerdo para ofrecer música online en los reproductores del grupo holandés.
De acuerdo a lo publicado por Reuters, Philips comenzaría este año a comercializar equipos de audio, tanto portátiles como para el hogar, que serán compatibles con el servicio de suscripción de Rhapsody, un emprendimiento desarrollado en conjunto por RealNetworks y MTV Networks de Viacom.
La intención de Rhapsody es competir con la tienda de música online iTunes de Apple Inc. y con el Zune Marketplace de Microsoft Corp. Philips, por su parte, se ha aliado a SanDisk Corp., Nokia Oyj y Haier Group para producir reproductores musicales portátiles con el servicio de Rhapsody.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…