Philips, en una nueva muestra de su liderazgo tecnológico en el mundo del ocio digital, ha presentado un tío con barba y bigote en el IFA de Berlin. Unos hacen cyborg ninjas, pero Philips, más continentales y serios, hacen tíos con bigote. También ha presentado una televisión LCD de 100 pulgadas con su tecnología Ambilight, que ilumina la habitación para mejorar la visión de la imagen según su contenido, envolviendo al televidente en una atmósfera acorde con el vídeo y reduciendo el cansancio de la vista. Al contrario que la Panasonic, es un prototipo y todavía no tiene precio.
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…
La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…
Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…
Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…
Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…