Categories: ComponentesWorkspace

Philips de 100 pulgadas con luz ambiental y un señor con barba y bigote

Philips, en una nueva muestra de su liderazgo tecnológico en el mundo del ocio digital, ha presentado un tío con barba y bigote en el IFA de Berlin. Unos hacen cyborg ninjas, pero Philips, más continentales y serios, hacen tíos con bigote. También ha presentado una televisión LCD de 100 pulgadas con su tecnología Ambilight, que ilumina la habitación para mejorar la visión de la imagen según su contenido, envolviendo al televidente en una atmósfera acorde con el vídeo y reduciendo el cansancio de la vista. Al contrario que la Panasonic, es un prototipo y todavía no tiene precio.

Philips 100-inch LCD TV [Philips vía Digital Trends]

Redaccion TI

Recent Posts

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

15 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

16 horas ago

Microsoft y la UC3M crean una cátedra sobre inteligencia artificial

La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…

17 horas ago

Los fallos tecnológicos han arruinado momentos importantes a 3 de cada 4 españoles

Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…

17 horas ago

Broadcom: “El futuro de las empresas es privado”

Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…

18 horas ago

Mercedes Payá asume la dirección de Eviden en el mercado ibérico

Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…

18 horas ago