Philips, en una nueva muestra de su liderazgo tecnológico en el mundo del ocio digital, ha presentado un tío con barba y bigote en el IFA de Berlin. Unos hacen cyborg ninjas, pero Philips, más continentales y serios, hacen tíos con bigote. También ha presentado una televisión LCD de 100 pulgadas con su tecnología Ambilight, que ilumina la habitación para mejorar la visión de la imagen según su contenido, envolviendo al televidente en una atmósfera acorde con el vídeo y reduciendo el cansancio de la vista. Al contrario que la Panasonic, es un prototipo y todavía no tiene precio.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…