Categories: ComponentesWorkspace

Philips de 100 pulgadas con luz ambiental y un señor con barba y bigote

Philips, en una nueva muestra de su liderazgo tecnológico en el mundo del ocio digital, ha presentado un tío con barba y bigote en el IFA de Berlin. Unos hacen cyborg ninjas, pero Philips, más continentales y serios, hacen tíos con bigote. También ha presentado una televisión LCD de 100 pulgadas con su tecnología Ambilight, que ilumina la habitación para mejorar la visión de la imagen según su contenido, envolviendo al televidente en una atmósfera acorde con el vídeo y reduciendo el cansancio de la vista. Al contrario que la Panasonic, es un prototipo y todavía no tiene precio.

Philips 100-inch LCD TV [Philips vía Digital Trends]

Redaccion TI

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

6 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

7 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

9 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

10 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago