El gigante holandés de la electrónica, Philips, ha anunciado hoy que va a lanzar un programa de compra de acciones propias por un total de 5.000 millones de euros. El programa se extenderá a lo largo de los próximos dos años.
Philips tenía desde hace mucho tiempo en su agenda este plan de recompra de acciones, pero la decisión no es precisamente aleatoria, ya que viene un día después de que el parlamento de Holanda haya aprobado una enmienda que aumenta el montante libre de impuestos que las empresas pueden dedicar a la compra de acciones. Medida que entrará en vigor con el inicio del próximo año, precisa Les Echos.
Por otro lado, Philips también ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para vender los negocios de Soluciones de Conectividad y ‘Set-Top Boxes’ a Pace Micro a cambio de 70 millones de acciones del proveedor de tecnología británico. Con esta operación, informa Reuters, la firma holandesa pasará a controlar el 23 por ciento de Pace, un porcentaje con un valor en la actualidad de 90 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…