Royal Philips Electronics ha emitido hoy un comunicado en el que señala que el crecimiento de ventas EBITDA (ingresos antes de intereses, impuestos y amortización) de la compañía crecerá este año un 3 por ciento.
Philips ha confirmado, además, que podrá ahorrar 200 millones de euros gracias a la unión de todas sus divisiones de consumo en una unidad de ‘estilo de vida digital’. Esta fusión, que mezclará sus divisiones de electrónica de consumo, aplicaciones domésticas y el negocio del cuidado personal, entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero.
De hecho, la compañía tiene grandes perspectivas para esta unidad, que está ‘excelentemente posicionada para crecer por encima de los niveles del mercado’ y proporcionará a la empresa una mejora generalizada de sus beneficios operativos.
Las unidades de negocio de consumo ‘continúan mostrando mejoras de año a año’, afirma Philips en el comunicado citado por Bloomberg. Tan sólo la unidad de pantallas, que incluye televisiones de pantalla plana y monitores, se resiente de la presión de los márgenes de beneficio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…