Royal Philips Electronics ha emitido hoy un comunicado en el que señala que el crecimiento de ventas EBITDA (ingresos antes de intereses, impuestos y amortización) de la compañía crecerá este año un 3 por ciento.
Philips ha confirmado, además, que podrá ahorrar 200 millones de euros gracias a la unión de todas sus divisiones de consumo en una unidad de ‘estilo de vida digital’. Esta fusión, que mezclará sus divisiones de electrónica de consumo, aplicaciones domésticas y el negocio del cuidado personal, entrará en funcionamiento a partir del 1 de enero.
De hecho, la compañía tiene grandes perspectivas para esta unidad, que está ‘excelentemente posicionada para crecer por encima de los niveles del mercado’ y proporcionará a la empresa una mejora generalizada de sus beneficios operativos.
Las unidades de negocio de consumo ‘continúan mostrando mejoras de año a año’, afirma Philips en el comunicado citado por Bloomberg. Tan sólo la unidad de pantallas, que incluye televisiones de pantalla plana y monitores, se resiente de la presión de los márgenes de beneficio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…