Philips anuncia la disponibilidad del monitor 45B1U6900CH, cuyo “tamaño y la proporción de la pantalla, junto con otras características como la conexión y la cámara web con cancelación de ruido“, lo convierten en “opción ideal para los usuarios más exigentes”.
Así lo describe Xeni Bairaktari, responsable de marketing global para monitores y accesorios TI. Philips explica que, en vez de tener dos monitores separados, la pantalla de 44,5 pulgadas de 45B1U6900CH y su formato SuperWide de 32:9 permiten abrir múltiples ventanas y contar con una amplia perspectiva para ver vídeos.
Este dispositivo dispone de una resolución de 5120 x 1440, ángulos de visión de 178/178 grados y una curvatura de 1500R para una experiencia más inmersiva.
A esto hay que sumarle las certificaciones VESA y TUV Rheinland Eyesafe RPF 50, una conexión USB-C con RJ45 para configurar el suministro de energía, disfrutar los vídeos o transferir datos y webcam de 5 MP compatible con Windows Hello. Los sensores de reconocimiento facial registran a los usuarios en cuestión de segundos.
Valorado en 1189 euros, también cuenta con un KVM integrado para controlar una configuración de dos PC en el mismo monitor y un gancho para los auriculares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…