Categories: Empresas

Philips gana tres veces más en 2010 que en 2009

Philips acaba de presentar sus resultados financieros para el pasado 2010, el año fiscal que acaba de concluir. Aunque la firma no alcanzado sus previsiones de ventas, sí ha cerrado un buen año en cuestión de beneficios.

El beneficio atribuido de la holandesa ha alcanzado los 1.446 millones de euros, frente a los 424 millones de euros de 2009. Esto supone multiplicar por tres las cifras del año precedente.

“Hemos aplicado con éxito gran parte de los objetivos contemplados en nuestro plan estratégico ‘Vision 2010’”, ha señalado el CEO de Philips, Gerard Kleisterlee, como recoge EP. La firma reconoce, sin embargo, que tiene que ajustar todavía su negocio de televisores.

redaccion SN

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago