La primera consecuencia del acuerdo es que TP Vision obtiene el control mayoritario de la nueva empresa, concretamente el 70%.
A cambio, Philips cobrará royalties sobre las ventas de televisores, que seguirán manteniendo la misma marca.
El objetivo de la nueva empresa es situar a la marca Philips en el top 3 entre las compañías del sector de televisores, tal y como ha señalado Maarten de Vries, máximo responsable de TP Vision.
La operación también implica que los 3.300 empleados del segmento de Televisores de Philips pasan a ser parte de la plantilla de TP Vision y un cambio de mano para las fábricas desde donde se fabrican esos productos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…