La primera consecuencia del acuerdo es que TP Vision obtiene el control mayoritario de la nueva empresa, concretamente el 70%.
A cambio, Philips cobrará royalties sobre las ventas de televisores, que seguirán manteniendo la misma marca.
El objetivo de la nueva empresa es situar a la marca Philips en el top 3 entre las compañías del sector de televisores, tal y como ha señalado Maarten de Vries, máximo responsable de TP Vision.
La operación también implica que los 3.300 empleados del segmento de Televisores de Philips pasan a ser parte de la plantilla de TP Vision y un cambio de mano para las fábricas desde donde se fabrican esos productos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…