Las luces Philips Hue son bastante conocidas y, a pesar de su elevado precio, han tenido bastante éxito gracias al empeño de Philips por conseguir la máxima funcionalidad de las mismas. No sólo pueden controlarse con mandos a distancia y smartphones, siendo un buen aliado para un sistema domótico, sino que además también pueden integrarse con otros sistemas de iluminación de Philips como Ambilight.
La propuesta que hace ahora la compañía con Hue Go es una luz que cuenta con todas las opciones de la gama Hue, pero que además, gracias a una batería puede llevarse a cualquier sitio.
height=344La duración de la batería de las luces Hue Go es de unas 3 horas, y además las luces cuentan con una forma y soportes que les permiten colocarse en varias posiciones diferentes según el uso que le queramos dar y el ambiente que queramos crear.
Para controlar las Hue Go, podemos usar un botón directamente en el dispositivo o un iPhone a través de un Hue Bridge, existiendo además de la aplicación Philips Hue, una API para crear otras aplicaciones. Se espera que llegue a las tiendas en EEUU a finales de mayo por unos 100 dólares.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…