Las luces Philips Hue son bastante conocidas y, a pesar de su elevado precio, han tenido bastante éxito gracias al empeño de Philips por conseguir la máxima funcionalidad de las mismas. No sólo pueden controlarse con mandos a distancia y smartphones, siendo un buen aliado para un sistema domótico, sino que además también pueden integrarse con otros sistemas de iluminación de Philips como Ambilight.
La propuesta que hace ahora la compañía con Hue Go es una luz que cuenta con todas las opciones de la gama Hue, pero que además, gracias a una batería puede llevarse a cualquier sitio.
height=344La duración de la batería de las luces Hue Go es de unas 3 horas, y además las luces cuentan con una forma y soportes que les permiten colocarse en varias posiciones diferentes según el uso que le queramos dar y el ambiente que queramos crear.
Para controlar las Hue Go, podemos usar un botón directamente en el dispositivo o un iPhone a través de un Hue Bridge, existiendo además de la aplicación Philips Hue, una API para crear otras aplicaciones. Se espera que llegue a las tiendas en EEUU a finales de mayo por unos 100 dólares.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…