Sí, afortunadamente las garras de Stephen Elop parece que no se harán con el control completo de Xbox y termine eliminándolo, como ya proponía en su momento que podría llegar a hacer. Phil Spencer, al contrario, viene de Microsoft Studios y tiene una estrecha relación con el mundo de los videojuegos y el desarrollo en Xbox, por lo que su principal obejtivo es enfatizar los juegos en las consolas Xbox One y 360.
Pero no sólo eso, también tendrá como cometido reorganizar diferentes servicios de Microsoft y consolidarlos dentro de la marca Xbox, de forma que tanto las consolas como ordenadores, tablets y smartphones compartan un mismo entorno y puedan comunicarse más fácilmente entre sí en todo lo que afecte a videojuegos y contenido multimedia, como Xbox Music, Xbox Video y Xbox Live.
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, junto Terry Myerson y Stephen Elop, ya se han reunido con Phil Spencer para empezar esta reestructuración y reorganización de servicios para integrarlo todo y hacer de Xbox un referente mundial en lo que a nuevas plataformas, algo que si finalmente llegan a unificar también con Windows en ordenadores, tablets y smartphones podría suponer un avance importante en torno a la compatibilidad. Esperemos que lo consigan.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…