Sumándose a la lista de despidos y renuncias que ha sufrido AMD en los últimos meses, Phil Hester abandona la compañía de la que afirma haber formado un buen equipo.
Esta fuerte reestructuración está afectando tanto a sus empleados como a sus altos ejecutivos. Los resultados obtenidos por AMD desde ya hace poco más de dos años no son satisfactorios en lo que se refiere a logros tecnológicos y financieros, siendo superada por su eterno rival Intel en cuanto a rendimiento en procesadores para computadores. Además, las bajas ventas han hecho que los ingresos sean menores de lo esperado, esto hay que sumarlo a la deuda contraída por AMD tras la compra de ATI en el 2006.
Phil Hester, de 52 años se unió a AMD en septiembre del 2005, tras 20 años de experiencia en IBM (Internacional Business Machine). Por ahora no se ha nombrado sustituto para Hester, según ha informado Rob Keosheyan, portavoz de la compañía, al diario The Wall Street Journal, y parece ser que su salida no es debido a los despidos de AMD.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…