Mediante refrigeración extrema, la temperatura del micro bajó a -78 grados centígrados sobrepasando los 5 GHz de frecuencia con un voltaje de 1,6v.
Una muestra de hasta donde podrán llegar la gama de procesadores, aunque no debe ser este su principal valor, porque será muy difícil competir en los primeros meses de 2009 con los Core i7 de la gama entusiasta, que recordemos ya están a la venta.
Distinta puede ser la estrategia para segmentos más modestos del mercado dentro de unos meses y que son los de que dan la fuente de ingresos. Una de ellas la del consumo energético, que según las especificaciones se situará en 125 vatios para un Phenom II a 3,5 GHz que estaría en el mercado en el verano de 2009.
Otra de ellas muy relevante, es que no habrá que cambiar de placa base ni la memoria RAM para utilizar los microprocesadores básicos de los Phenom II aunque no se aproveche en su totalidad el diseño para memoria DDR3. Las pruebas se realizaron sobre una placa base Gigabyte 790GX que está actualmente en el mercado, mostrando el ahorro de costes en este aspecto a los que se sumará el propio coste del procesador, en teoría más reducido que el de los Core i7 con similar rendimiento.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…