Nielsen Online ha publicado un informe sobre la importancia que ha tenido este año Internet en los Juegos Olímpicos. Entre uno de los aspectos que destaca la empresa es que el nombre del nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro, se encuentra en el Top Ten de los términos más buscados en la Red.
Además, la división de análisis de Internet de Nielsen ha observado la audiencia en la Red de diez países entre el 9 y el 15 de agosto. Según su estudio, más de 930.000 usuarios de todo el mundo accedieron esa semana a la página Web de los Juegos Olímpicos de Pekín ‘www.beijing2008.cn’, para seguir las noticias en cualquiera de sus cuatro versiones idiomáticas: inglés, francés, español y chino.
Los países observados fueron Francia, Estados Unidos, Suiza, Japón, Australia, Gran Bretaña, España, Alemania, Brasil e Italia. Estados Unidos encabeza la lista con un promedio de 554.000 usuarios únicos diarios. Los usuarios españoles ocupan la sexta posición del Ranking con un promedio de 29.100 visitantes.
Por otro lado, en China, país que cuenta con más de 250 millones de usuarios de Internet, el tráfico del sitio oficial de los Juegos alcanzó una media de 1,5 millones de usuarios únicos al día durante la primera semana.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.