Nielsen Online ha publicado un informe sobre la importancia que ha tenido este año Internet en los Juegos Olímpicos. Entre uno de los aspectos que destaca la empresa es que el nombre del nadador Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro, se encuentra en el Top Ten de los términos más buscados en la Red.
Además, la división de análisis de Internet de Nielsen ha observado la audiencia en la Red de diez países entre el 9 y el 15 de agosto. Según su estudio, más de 930.000 usuarios de todo el mundo accedieron esa semana a la página Web de los Juegos Olímpicos de Pekín ‘www.beijing2008.cn’, para seguir las noticias en cualquiera de sus cuatro versiones idiomáticas: inglés, francés, español y chino.
Los países observados fueron Francia, Estados Unidos, Suiza, Japón, Australia, Gran Bretaña, España, Alemania, Brasil e Italia. Estados Unidos encabeza la lista con un promedio de 554.000 usuarios únicos diarios. Los usuarios españoles ocupan la sexta posición del Ranking con un promedio de 29.100 visitantes.
Por otro lado, en China, país que cuenta con más de 250 millones de usuarios de Internet, el tráfico del sitio oficial de los Juegos alcanzó una media de 1,5 millones de usuarios únicos al día durante la primera semana.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.