Categories: ERPSoftware

PHC CS se renueva para automatizar el sistema SII del IVA

La versión número 26 del software de gestión PHC CS, publicado por PHC Software, ya está disponible. Llega con “más de 80 nuevas funcionalidades que facilitarán la vida de los administradores y acelerarán los procesos de las empresas”, según ha anunciado Rogério Canhoto, Chief Business Officer de la compañía que lo desarrolla.

Entre esas funcionalidades destacan aquellas que permiten adaptarse a los requisitos legales de cada país.

Así, por ejemplo, el nuevo PHC CS está preparado para autenticar con el sello SVAT de la Agencia Tributaria en Portugal, trabajar con el IVA en Angola, usar modelos fiscales de compra y venta en Mozambique o comunicar facturas electrónicas de forma automática por medio del operador peruano Efact.

Aquí, a España, llega con la automatización del sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) para la gestión del IVA, lo que pasa por remitir información de los campos de registro de facturas expedidas y recibidas en tiempo real.

Otras características de este ERP son la posibilidad de calendarizar la comunicación de facturas con alertas y la validación automática del NIF. O un mejor procesamiento de los documentos, la gestión de correspondencia desde cualquier lugar, una agenda adaptable a cualquier geografía, la personalización del histórico de registros y la simplificación de la gestión de usuarios.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las adjudicaciones de tecnología en defensa cayeron un 30% en 2024

A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…

7 horas ago

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

1 día ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

1 día ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

1 día ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

1 día ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

1 día ago