¿Qué lleva a un fabricante pensar que semejante pantalla es necesaria? Pues la idea de querer combinar en un sólo dispositivo como la Hisense Maxe X1 4G: smartphone, tablet, televisor y mini equipo de música. Sí, la Hisense está repleta de detalles para hacerla un dispositivo muy completo.
De momento su pantalla IPS de 6,8″ es de resolución Full HD, lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3GHz y GPU Adreno 330, con 2GB de RAM, por lo que tiene potencia más que suficiente y te permitirá ver vídeos Full HD reales.
La Hisense Maxe X1 4G dispone de 3G, GPS y Bluetooth 4.0. Su cámara frontal es de 5MP y su trasera es de 13MP, capaz de grabar vídeos también en Full HD, además de poder conectarse a televisores inalámbricamente o con MHL, y lleva Android 4.4. Pero su potencia y capacidad de vídeo no son lo único, dispone también de 2 altavoces frontales y soporte Dolby 5.1 virtual, con el añadido de hasta 3 micrófonos de cancelación de ruido.
Una maravilla con 9,2mm de espesor y la posibilidad de usar un “miniteléfono” Bluetooth para hablar más cómodamente y que se vincula por NFC y que sólo pesa 20 gramos. Queda saber su precio y disponibilidad.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…