PFU (EMEA) Limited – A RICOH company pone en el mercado escáneres documentales nuevos para entornos de trabajo de alta producción que tienen que gestionar un gran volumen de documentos.
Se trata del trío conformado por RICOH fi-8950, fi-8930 y fi-8820. Los dos primeros disponen de alimentadores automáticos de documentos de 750 hojas y el tercero, de 500 hojas. La velocidad de escaneado llega hasta 150 ppm.
“Con esta nueva gama hemos querido cambiar las reglas en lo que se refiere a escaneado de grandes volúmenes de documentos”, declara Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.
Entre sus características se encuentran funciones de protección del papel como detección de documentos grapados y corrección automática de inclinación por hardware. También aportan detección de alimentación múltiple inteligente para evitar paradas durante la captura y una opción de posimpresión en el anverso y el reverso. Estos dispositivos están preparados para manejar diferentes tipos de documentos, con un alimentador automático clásico y entrada en plano.
Además, ofrecen conectividad USB 3.2 o Gigabit LAN, amplitud de apertura (105º), luces LED internas y software PaperStream, aunque podrán utilizarse con otras aplicaciones de captura.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…