PFU (EMEA) Limited – A RICOH company pone en el mercado escáneres documentales nuevos para entornos de trabajo de alta producción que tienen que gestionar un gran volumen de documentos.
Se trata del trío conformado por RICOH fi-8950, fi-8930 y fi-8820. Los dos primeros disponen de alimentadores automáticos de documentos de 750 hojas y el tercero, de 500 hojas. La velocidad de escaneado llega hasta 150 ppm.
“Con esta nueva gama hemos querido cambiar las reglas en lo que se refiere a escaneado de grandes volúmenes de documentos”, declara Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.
Entre sus características se encuentran funciones de protección del papel como detección de documentos grapados y corrección automática de inclinación por hardware. También aportan detección de alimentación múltiple inteligente para evitar paradas durante la captura y una opción de posimpresión en el anverso y el reverso. Estos dispositivos están preparados para manejar diferentes tipos de documentos, con un alimentador automático clásico y entrada en plano.
Además, ofrecen conectividad USB 3.2 o Gigabit LAN, amplitud de apertura (105º), luces LED internas y software PaperStream, aunque podrán utilizarse con otras aplicaciones de captura.
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…