Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio en Europa, Oriente Medio y África, PFU ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente y CEO para la región.
El elegido es Hiroaki Kashiwagi, que inició su carrera en Fujitsu en 1989. En el año 2003 se pasó a PFU y en 2017 comenzó a trabajar para PFU EMEA. Hasta ahora era vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, con la misión de optimizar su funcionamiento.
“Como presidente y CEO”, declara, “me basaré en los sólidos cimientos ya establecidos por Toru Maki y Mike Nelson para seguir ampliando nuestras colaboraciones con partners y trabajar con nuestros clientes a fin de ayudarles en su adaptación a los rápidos cambios que estamos experimentando en cuanto a nuestra forma de trabajar”.
Y es que Kashiwagi llega para sustituir a Maki, que se retira de sus funciones para regresar a Japón. Al mismo tiempo Nelson, vicepresidente sénior, ha anunciado que abandona su puesto en PFU EMEA.
El nuevo CEO se centrará en la creación de oportunidades, reforzando el negocio de canal y cuidando el posicionamiento de la compañía como proveedora de soluciones de captura de imágenes.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…