Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio en Europa, Oriente Medio y África, PFU ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente y CEO para la región.
El elegido es Hiroaki Kashiwagi, que inició su carrera en Fujitsu en 1989. En el año 2003 se pasó a PFU y en 2017 comenzó a trabajar para PFU EMEA. Hasta ahora era vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, con la misión de optimizar su funcionamiento.
“Como presidente y CEO”, declara, “me basaré en los sólidos cimientos ya establecidos por Toru Maki y Mike Nelson para seguir ampliando nuestras colaboraciones con partners y trabajar con nuestros clientes a fin de ayudarles en su adaptación a los rápidos cambios que estamos experimentando en cuanto a nuestra forma de trabajar”.
Y es que Kashiwagi llega para sustituir a Maki, que se retira de sus funciones para regresar a Japón. Al mismo tiempo Nelson, vicepresidente sénior, ha anunciado que abandona su puesto en PFU EMEA.
El nuevo CEO se centrará en la creación de oportunidades, reforzando el negocio de canal y cuidando el posicionamiento de la compañía como proveedora de soluciones de captura de imágenes.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…