Con el objetivo de impulsar el crecimiento de su negocio en Europa, Oriente Medio y África, PFU ha anunciado el nombramiento de un nuevo presidente y CEO para la región.
El elegido es Hiroaki Kashiwagi, que inició su carrera en Fujitsu en 1989. En el año 2003 se pasó a PFU y en 2017 comenzó a trabajar para PFU EMEA. Hasta ahora era vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, con la misión de optimizar su funcionamiento.
“Como presidente y CEO”, declara, “me basaré en los sólidos cimientos ya establecidos por Toru Maki y Mike Nelson para seguir ampliando nuestras colaboraciones con partners y trabajar con nuestros clientes a fin de ayudarles en su adaptación a los rápidos cambios que estamos experimentando en cuanto a nuestra forma de trabajar”.
Y es que Kashiwagi llega para sustituir a Maki, que se retira de sus funciones para regresar a Japón. Al mismo tiempo Nelson, vicepresidente sénior, ha anunciado que abandona su puesto en PFU EMEA.
El nuevo CEO se centrará en la creación de oportunidades, reforzando el negocio de canal y cuidando el posicionamiento de la compañía como proveedora de soluciones de captura de imágenes.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…