PetPace es un pequeño dispositivo integrado en un collar de diferentes tamaños para ajustarse a todo tipo de perros y gatos (todavía no tienen para hurones ni caballos) Los sensores permiten conocer el pulso del animal, su ritmo respiratorio, su nivel de actividad, posición y calorías quemadas.
Lo datos del sensor se suben al servicio PetPace en la nube, para evaluar si los datos son los habituales para un animal de la misma raza y su historial, de forma que si hay algún tipo de cambio sustancial PetPace nos lo comunicará al móvil y podrá enviar además una especie de informe al veterinario.
El collar por supuesto es a prueba de agua, golpes y polvo, contando únicamente con un botón y un LED, por lo que tenemos que usar la aplicación móvil para gestionarlo y conocer los datos. El precio de PetPace es de 150 dólares, junto con un gasto mensual de 15 dólares por el servicio online. Teniendo en cuenta que nos podrá ahorrar más de un disgusto y nos avisará del estado de salud de nuestra mascota sin tener que esperar a que sus achaques sean evidentes, no parece mala idea.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…