PetPace es un pequeño dispositivo integrado en un collar de diferentes tamaños para ajustarse a todo tipo de perros y gatos (todavía no tienen para hurones ni caballos) Los sensores permiten conocer el pulso del animal, su ritmo respiratorio, su nivel de actividad, posición y calorías quemadas.
Lo datos del sensor se suben al servicio PetPace en la nube, para evaluar si los datos son los habituales para un animal de la misma raza y su historial, de forma que si hay algún tipo de cambio sustancial PetPace nos lo comunicará al móvil y podrá enviar además una especie de informe al veterinario.
El collar por supuesto es a prueba de agua, golpes y polvo, contando únicamente con un botón y un LED, por lo que tenemos que usar la aplicación móvil para gestionarlo y conocer los datos. El precio de PetPace es de 150 dólares, junto con un gasto mensual de 15 dólares por el servicio online. Teniendo en cuenta que nos podrá ahorrar más de un disgusto y nos avisará del estado de salud de nuestra mascota sin tener que esperar a que sus achaques sean evidentes, no parece mala idea.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.