Personio ha actualizado su oferta de herramientas para los departamentos de Recursos Humanos (RR. HH.) de la empresas de tamaño pequeño y mediano (pymes).
Así, pone a su disposición el servicio de asistencia Personio Conversations, que ayudará a estos departamentos a afrontar las consultas de los empleados, priorizando peticiones y dando respuestas rápidas.
El lanzamiento llega tras la adquisición de Back a principios de año y su solución de experiencia del empleado.
Personio Conversations llega para liberar a los equipos de RR. HH., que a veces terminan desbordados por la cantidad de preguntas diarias que reciben y acaban dedicando largos periodos de tiempo a responder consultas.
Esta herramienta concentra en un único lugar todas las solicitudes realizadas desde diferentes canales. Las bandejas de entrada de grupos existentes podrán conectarse para una gestión más veloz.
Además, Conversations pretende mejor la experiencia de los trabajadores con una interfaz intuitiva al estilo chatbot en aplicaciones de trabajo habituales como MS Teams y Slack. Los usuarios obtendrán su respuesta sin cambiar de herramienta.
Por otro lado, Personio introduce Custom Workflows para dejar atrás las tareas manuales. Disponible de momento como programa de acceso temprano, estará ampliamente disponible en 2023.
Custom Workflows ayuda a crear procesos empresariales automatizados como flujos de aprobación de ascensos o permisos parentales. Las compañías podrán definir estos flujos y establecer tareas posteriores sin necesidad de codificar ni depender del equipo de TI.
Personio expande de este modo la categoría People Workflow Automation para un trabajo más eficiente entre departamentos y herramientas.
“En un momento en el que una gran cultura de empresa es tan importante como una sólida estrategia de personal, Conversations y Custom Workflows aumentan la eficiencia, dando a los equipos de RR. HH. el tiempo que necesitan para centrarse en los grandes problemas ayudando en el día a día”, comenta Hanno Renner, director general de Personio.
“Con Conversations”, dice, “las solicitudes son más fáciles de gestionar para los equipos de RR. HH., mientras que los empleados tienen una experiencia mucho mejor en sus interacciones”.
En cuanto a Custom Workflows, Renner destaca que “da a los equipos de RR. HH. el control, permitiéndoles construir fácilmente los flujos de trabajo que necesitan para recuperar su valioso tiempo“.
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