Si tienes un negocio y utilizas Facebook para promocionarlo y para interactuar con tus clientes, pero sin embargo todavía no has retocado la portada de tu página, deberías comenzar a plantearte un cambio de estrategia.
Las de mayor tamaño también consiguen mejoras, aunque en comparación son un poco menores. En su caso los “Me gusta” se incrementarían hasta un 32%.
Y ésa no es la única ventaja. Además de generar más clics en el botón de “Me gusta”, los diseños personales también provocarían más comentarios y, al final, más ventas. Y es que, como dice Country Manager de 99designs para España, Sol Fauquier, “la personalización de contenidos es fundamental para la imagen de las empresas, genera diferenciación y demuestra un interés mayor hacia los diferentes públicos”.
Para que la portada sea perfecta, deberá ser representativa, ajustarse al tamaño impuesto por Facebook, evitar conflictos con la imagen de perfil, no pasarse con el texto e ir variando con el tiempo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…