La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha firmado un memorando de entendimiento con la Comisión Europea relacionado con la Ley de Mercados Digitales.
Esto les permitirá crear equipos de investigación conjuntos. Trabajadores de ambas instituciones colaborarán en el marco de la nueva normativa, que evita la imposición de condiciones injustas a empresas y usuarios por parte de las grandes plataformas.
El personal de la CNMC podrá participar en proyectos, iniciativas y equipos de investigación de la Comisión Europea en casos en los que la ley afecte al mercado nacional.
Además, el organismo español ayudará a aplicar la normativa europea y a adquirir conocimientos en esta área. Su presidenta, Cani Fernández, y el director general de Competencia de la Comisión, Olivier Guersent, han expresado su compromiso para seguir cooperando.
El número de suscripciones a plataformas de streaming de vídeo aumentará un 14% en todo…
Las tácticas más denunciados son smishing, vishing y estafas en páginas web que suplantan tiendas…
La unidad de data center de fibratel, fdata, comparte sus recomendaciones para sobrevivir a los…
Se trata de OnePlus Nord 4, OnePlus Pad 2 y OnePlus Watch 2R, que llegarán…
Han colaborado en el proyecto de modernización de la operativa de los Registros de la…
Kaspersky informa de que, en el último año, 8 de cada 10 compañías españolas con…