Aaron Stanton tuvo una idea que él creía fantástica, y quería presentársela a los chicos de Google. Sin embargo, conseguir hablar con alguien de la empresa para este tipo de iniciativas parecía imposible.
Pero no lo era: el chico se echó atrás un par de veces, pero un suceso familiar le demostró que había que aprovechar las oportunidades. Carpe diem.
Así que la semana pasada cogió un vuelo a Mountain View, California, para visitar las oficinas centrales de Google, y se pasó allí todo el día esperando a que alguien quisiese ver lo que quería demostrarles.
Y lo consiguió. Tras tres días en las oficinas logró que le citaran para presentar su idea a un equipo de Google. Aunque nadie sabe a ciencia cierta sobre qué tema quería hablar, el hecho de conseguir hablar con este gigante acerca de tus ideas demuestra que nada es imposible. Así que si tienes una buena idea, lucha por ella.
O como dice Robert Scoble, aprovéchala. Consigue un par de programadores que crean en los imposibles y desarróllala. ¿Qué tienes que perder?
vINQulos
Blog de Aaron Stanton
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…