Aaron Stanton tuvo una idea que él creía fantástica, y quería presentársela a los chicos de Google. Sin embargo, conseguir hablar con alguien de la empresa para este tipo de iniciativas parecía imposible.
Pero no lo era: el chico se echó atrás un par de veces, pero un suceso familiar le demostró que había que aprovechar las oportunidades. Carpe diem.
Así que la semana pasada cogió un vuelo a Mountain View, California, para visitar las oficinas centrales de Google, y se pasó allí todo el día esperando a que alguien quisiese ver lo que quería demostrarles.
Y lo consiguió. Tras tres días en las oficinas logró que le citaran para presentar su idea a un equipo de Google. Aunque nadie sabe a ciencia cierta sobre qué tema quería hablar, el hecho de conseguir hablar con este gigante acerca de tus ideas demuestra que nada es imposible. Así que si tienes una buena idea, lucha por ella.
O como dice Robert Scoble, aprovéchala. Consigue un par de programadores que crean en los imposibles y desarróllala. ¿Qué tienes que perder?
vINQulos
Blog de Aaron Stanton
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…