Periscope permite enseñar en riguroso directo a nuestros contactos de Twitter cualquier cosa gracias a la cámara de nuestro smartphone.
La app contiene las mismas funcionalidades que se encuentran en la versión iOS como el inicio de retransmisiones públicas o privadas, permitir comentarios de seguidores o interactuar por el chat, pero a su vez incorpora una serie de detalles exclusivos para Android.
La aplicación contará con un diseño muy familiar para los usuarios de Android, y un control más detallado de los ajustes de las notificaciones como por ejemplo “First Time Broadcast Nootifications”, o “Share Notifications”, pudiendo elegir desconectar todas o algunas de las notificaciones.
Otras de las funcionalidades que ofrece Periscope para Android es “Resume Notification” que posibilitará que continúes viendo una retransmisión interrumpida por una llamada o un mensaje. Podrás también reanudar una retransmisión donde la dejaste.
Eso sí, para poder disfrutar de esta aplicación tendremos que contar con dispositivos que funcionen con una versión de Android 4.4 KitKat o superior.
Si bien la llegada de Periscope a Android se produce un mes después de que su competencia Meerkat aterrizase en la tienda de aplicaciones de Google, Periscope disfruta de un nombre y de una posición acomodada siendo actualmente la aplicación más utilizada para compartir este tipo de contenido, así que imaginamos que finalmente dominará el mercado Android como ya lo hace con iOS.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…